cóctel de primavera-verano en los jardines del círculo


Act. 31 may. 2026 – 10:41

El último viernes de este mes de Mayo, día 29 despedimos las actividades y las clases de Sevillanas de esta temporada con la celebración de una gran fiesta de sevillanas como viene siendo ya habitual en el círculo mallorquín donde la profesora de sevillanas Mercedes Barreras Pérez fue la gran homenajeada y protagonista de la velada sus alumnas y amigos la sorprendieron al celebrarle su cumpleaños sorpresa entre un aluvión de globos y regalos que le brindaron durante un festejo al más puro estilo sevillano entre bailes y risas en una noche tórrida que no impidió que el baile fuera la pasión que junta a este estupendo grupo.
Gran corrida de Toros y de Rejones en la plaza de Toros de Inca con motivo de las fiestas de Sant Abdon y Sant Senén.
Reserva ya tus entradas en el círculo mallorquín y a través de D. Ignacio Deyá, preferiblemente via whatsapp. Se podrán recoger y pagar en el mismo Círculo Mallorquín hasta el día 30 de julio., o previo pago via Bizum. Ánimo que hay que llenar la plaza!

Gran celebración del final de curso de Sevillanas en el círculo mallorquín con una gran fiesta al mas puro estilo sevillano.
El pasado viernes 30 de Mayo tuvo lugar el tradicional cóctel de primavera-verano en los jardines del círculo mallorquín donde socios y amigos se reúnen para celebrar la bienvenida de la nueva estación. El cóctel fue a cargo del cocinero Tomeu Torrnes del reconocido restaurante Can Amer; Una exquisita selección de productos locales se sirvieron como aperitivos y entrantes maridados con exquisitos vinos mallorquines.
Para ver todo el reportaje fotográfico, síganos en nuestra web: circulomallorquín.com en el apartdo de galería o desde el siguiente link: https://circulomallorquin.com/career/coctel-de-primavera-verano-30-5-25/

1 de marzo 2025 en el círculo mallorquín; Gran iniciativa con el nuevo #ROtardeo benéfico para los mas jóvenes que pudieron disfrutar de música, copas y picoteo de la mano de sus organizadores Rotaract Palma de Mallorca,

Gran expectación en el círculo mallorquín para la presentación de la escultura de Felipe VI realizada con láminas de acero, obra del reconocido escultor mallorquín
Lolo Garner.
Réplica de la instalada en los jardines del Palacio de la Zarzuela junto con otra similar de la Reina Letizia, obra donada por el Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca al Círculo Mallorquín.
En el acto intervinieron, Judit Vega, vicepresidenta del Círculo de Bellas Artes de Palma, José Fernández presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España y Don Ignacio Deyà Frutos presidente del Círculo Mallorquín.



