hacerse socio

¿Cómo me hago socio?

El Círculo Mallorquín ofrece a todos sus socios los más variados servicios, así como exclusivas actividades culturales y sociales (conciertos, galas, cenas, fiestas, tertulias, catas gastronómicas, conferencias y exposiciones). Los socios pueden disfrutar, en el magnífico edificio de la calle Concepción de unos tradicionales salones, biblioteca, salas de juego y bar de Socios, así como participar en  cursos de diversas disciplinas (Bridge, ajedrez, bailes de salón, bachata, sevillanas, hipopresivos, clases de arte, etc).

Los socios, gracias al sistema de correspondencia que mantenemos con la mayoría de clubes más prestigiosos de España, pueden disfrutar de los servicios de dichos clubes en sus viajes de trabajo o placer.

Pero ante todo, el Círculo Mallorquín es un lugar de encuentro entre amigos donde establecer contactos y forjar nuevas amistades.

Si desea darse de alta como socio, descargue la ficha de socio que a continuación le adjuntamos y una vez rellenada, nos la puede mandar por correo electrónico o a través de correo postal y nosotros nos encargaremos de tramitar su carnet.

 

Pinche aquí: FICHA DE SOCIO

Para visitar nuestras instalaciones, conocer los servicios que presta el Círculo a sus Socios o aclarar cualquier duda sobre cómo hacerse Socio:

Teléfono 971 72 40 36/ 649 68 40 44

E-mail: circulomallorquin@yahoo.es

Desarrollado por IGLÚ Comunicación